Llega el otoño y no tienes pensado irte de vacaciones a algún lugar lejano, pero si te gustaría hacer algunas actividades diferentes e incluir a toda la familia, y para que no pases mucho tiempo pensando, te daremos algunas sugerencias de actividades que se disfrutan mejor en el otoño, anótate a la que más te gusten y en la que toda tu familia se la pasaría increíble.
Vete de picnic, el clima y los paisajes hacen de esta época un espacio apropiado para salir a un parque o un bosque y caminar por los senderos en donde se podrá apreciar con mayor claridad los cambios en la naturaleza y esos colores rojizos que son tan peculiares.
Ve a una granja, en la actualidad, muchas granjas han abierto sus puertas al público y el recorrido es toda una experiencia, en especial para los chicos, será una gran oportunidad de tomar fotos increíbles de paisajes únicos combinados con los animalitos del lugar.
Manualidades, si eres de las personas tan diestras en la elaboración de artes manuales, el otoño te da una oportunidad única, puedes hacer papel reciclado con las hojas que caen de los árboles, un tapete, arreglos de mesa, entre tantas otras cosas; y lo mejor es que primero sales con los peques a buscar las hojas que más les gusten y tienes una doble actividad.
Haz una fiesta de disfraces, a todos les encanta disfrazarse desde grandes a pequeños así que aprovecha la oportunidad y haz una fiesta, luego sal al jardín y deja que todos se diviertan jugando con las hojas que los árboles han botado, invita a más amigos y pásenla todos bien.
No importa la actividad que elijas, lo importante es que todos la pasen bien y se diviertan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario